Ariel De Las Flores

Ariel De Las Flores
Nació el 9 de Febrero de 1987 en San Martín de los Andes, Neuquén. Actualmente reside en El Bolsón, Río Negro.
En JunÍn de los Andes (Neuquén) asistía a una escuelita de arte en donde hacía Dibujo, Pintura, Cerámica y talleres de Guión y foto. Al mudarse a El Bolsón se inscribió en la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual que fusiona materias audiovisuales y artísticas, aún continúa estudiando las últimas cursadas de la misma. Ademas complementó con talleres de Teatro y Clown.
Participó en varios proyectos como Vestuarista y asistente de Arte entre ellos el cortometraje premiado en Bs As Rojo Sangre (2do lugar) con Pandemia (2018) como actor protagónico y vestuarista obteniendo el premio de Mejor Actor en el Festival de cine Insomnia de Trelew, Chubut (2019) y en la secuela de Pandemia, el cortometraje llamado Reina de Diamante (2019) también como vestuarista. Ese mismo año trabajó como vestuarista en el cortometraje La Visitante de Llao Navarra (2019) el cuál fue premiado en el 1er Festival de Cine de Terror y Fantasía de la Serena (Chile) este año. También actuó en la serie Patagonia Paranormal temporada 1 (2019) de Llao Navarra.
Actualmente es miembro del equipo organizador de Nieve Roja, segunda edición online de la Muestra de Cine de Terror en El Bolsón. Luego divide tiempo como estudiante en la UNRN y en pequeños proyectos de ilustración digital.

Contacto
facebook.com/ariel.i.flores.3
instagram.com/aridelasflores/
Filmografía:

Pandemia

Cortometraje - 11:00
Terror (2019)
Elenco, Vest.